Bienvenido

¡ Hola !

La Agrupación de Médic@s y Enfermer@s de Área de Castilla y León ha surgido fruto de la situación laboral que atraviesa el colectivo, que desde hace 10 años y de forma provisional, convive con los equipos de atención primaria de los que no forma parte, y con vínculos administrativos desde eventuales en los inicios de los refuerzos, hasta propietarios en enfermería en noviembre de 2016.

Son muchas las diferencias que tenemos con el personal de equipo, permitidas por la administración y de dudosa legalidad. La situación, que precisa un cambio de modelo organizacional y funcional, obliga a pensar en la equidad en el trato de todos los profesionales del sistema sanitario de la comunidad de Castilla y León, teniendo en cuenta sus propias peculiaridades laborales.

En este blog, zona de encuentro del personal de Área de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl), compartimos novedades, ideas, y por supuesto, problemas.

Este blog es ajeno a cualquier tipo de actividad sindical, además de no estar ligado a ningún sindicato. Hacemos referencia a los comunicados sindicales con el único fin de dar a conocer la información relevante en cuanto a negociaciones con la administración pública se refiere.

AMEACYL. Agrupación de Médicos y Enfermeras de Área de Castilla y León.

SÍGUENOS

Anuncios

2 respuestas a “Bienvenido

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s